miércoles, 6 de enero de 2010

VIVE

Disfrutar de la vida. Yo disfruto.
La vida te puede dar cosas maravillosas. Momentos mágicos, irrepetibles,
indescriptibles. Hay que saber morder esos momentos y comértelos guardándolos dentro de ti el resto de la vida. Hay que saber disfrutar esos momentos. Vivir la vida.
Y yo sé que la vivo. Lo sé porque lo siento, porque tengo miles de planes que hacer, porque tengo metas, objetivos, porque no quiero acabar ni que esto pase, porque escucho una canción o leo un poema y me da un vuelco el corazón, porque siento.
Y me alegro hasta de los momentos malos, porque eso significa que estoy viva y que por lo tanto, tengo un futuro, un futuro del que me alegra pensar que a diferencia de ahora reiré, y haré lo posible por reír. De los momentos malos saldrás más fuerte y harás desaparecerlos poco a poco. Cada vez habrá menos momentos malos y más buenos, asique alégrate por ellos, y aprende, porque estás VIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario