viernes, 25 de diciembre de 2009

CRISTALES

Me apetece escribir algo bonito, algo alegre y embriagador.
Pero no me sale, demasiadas cosas pésimas inundan mi vida, haciéndome frágil.
Cristales rotos… tic tac, cada segundo un cristal. Cristales que son paredes, que guardaban ese pedacito de tu corazón que me regalaste.
Tan bonitos que eran… ahí, colocados perfectamente en un sitio especial de mi corazón.
Pero cuando estallan, crujen y plaf se convierten en pedacitos punzantes, duelen, te hacen heridas y difícilmente te puedes curar pronto, ya que la herida está hecha en el lugar peor del cuerpo: el corazón.
Y entonces, miras hacia adelante, y caminas, goteando tu sangre… pero gracias a dios hay más gente, que limpia esa sangre que derramas impidiéndote que la puedas ver y recordar, una vez más, que estas sangrando.



Apetecible sentimiento de euforia… contágiame de sabiduría. Resguárdame de los inútiles y cúbreme de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario