miércoles, 16 de diciembre de 2009

"SÓLO COMO YO, SÓLO CON DOLOR (8)"

Necesito escribir, sí, nunca pensé que lo iba a necesitar. Necesito el teclado, hoy, quizás sólo hoy.
No puedo parar de meterme en tu tuenti. Es ya para mí como una droga. Pero me sorprendes, cada día más.
Al principio me hería, me hundía, me hacía estar mal verte así. Pero poco a poco, cada vez me da mas… ¿asco? Sí, quizás se asco, o quizás pena.
Cómo has cambiado, mucho, mucho. Aquello que te hacía especial, aquellos principios que tenías, aquellas críticas que hacías a todos los borregos de esta sociedad… ¿Dónde quedaron? Te convertiste en uno más.
Y me gustaría que lo vieses, desde fuera. Y que te dieses cuenta de que aquellas cosas que yo te decía y que para ti eran “absorberte”, eran verdad. Has cambiado, y das ASCO.
Pero no, ese ya no es mi problema, tú sabrás. Sólo deseo de te des cuenta, pero que te des cuenta tarde, cuando ya no puedas hacer nada, cuando te hayan quedado todas y te quiten la beca, la residencia… y todo. ¡Cuánto lo deseo! Con dolor.
… “Sólo como yo, sólo con dolor (8)”.
Y que vuelvas… que te des cuenta de lo idiota que fuiste. Pero que te des cuenta también tarde, cuando yo sea capaz de decirte “hay te quedas”, igual que lo hiciste tú.
…“Sólo como yo, sólo con dolor (8)”.
Y me da miedo la navidad, tú, aquí. Tan cerca. ¿Y si te das cuenta de que estás solo? ¿De que fuiste gilipoyas?... volverás, y volveré. Y no quiero, no, no.



… “Sólo como yo, sólo con dolor (8)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario