viernes, 25 de diciembre de 2009

NAVIDAD

Diciembre, "turbulento", demasiadas cosas ocurren en este mes.
Demasiadas cosas engarrotan mi corazón.
Café, y vuelvo a mirar los pasos. Dos meses atrás... bah.

Navidad, navidad dulce falsedad(8).
Odio la navidad, hace que eches de menos a demasiadas personas.
Vuelcas tu vida en un deseo y pasas tus peores 20 días del año.
Juega con los sentimientos, y duele.
No debería de existir. Puta navidad.

Venga lo diré yaa.. porque sino estayo: Te echo de menos. Muchísimo...
Ambiente familiar, tu eras de mi familia... parte de ella. Eras más que eso, eras yo.
te echo de menos... joder. Doloroso pero cierto. Insensato. Imperfecto, mágico.
Llueve, me sale esa palabra, nosé porque. Cenizas corrompen mi vida
Cenizas de algo ya quemado. Imposible de volver atrás. Improbable... quizás.

Balanceo de sentimientos... arriba, abajo... nunca he picado.
Más abajo que arriba, más arriba que el cielo. Baila...

Hace unos días que no me sale una frase de la cabeza, joder. Carpe Diem...
¿Sí o sí?... Sí, ¿vivo el momento? ¿Hago lo que quiero?.. Lo que quiero eres tú.
Tú, tú y más tú... pero esto lleba connotaciones negativas. Futuro negro.
¿Qué hago?... se que son frutos de la navidad. Puta navidad diosssss....
Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario